Seguidores

sábado, 11 de junio de 2016

HOGUERAS 2016. PREGON PASADO POR AGUA.

 Comisionados haciéndose una foto al finalizar el pregón con uno de los chorros protagonistas .

El pregón del 2016 pasara a la historia para multitud de foguerers y ciudadanos como un "Pregón pasado por agua" pero no del cielo, sino desde el mismo suelo de la Plaza del Ayuntamiento que a pesar de lo peligroso que es los desniveles y las rejillas cuando de se acumula una multitud de gente, no habían sido tapados con un plancha y por si eso no fuera poco, la descoordinación fue mayor cuando antes de iniciarse el pregón se puso en marcha los surtidores. mojando y provocando una huida rápida de su entorno con el peligro que podía haber supuesto.
Personalmente me dirigi a la policía local y el primer agente, me derivo a su superior, el cual creía que estaban tapados... el caso es que veintipico minutos después seguían los chorros de agua provocando la indignación, junto con una megafonía nefasta.
De quien es la culpa... sin duda, alguien no ha pedido de palabra o por escrito que no entrara en funcionamiento los chorros de agua, de alguien que también a olvidado pedir que tapen los chorros... y los que lo tenían que hacerlo si se lo hubieran pedido, como no son alicantinos, ni saben de las costumbres locales, pues han pasado, si mi jefe no me lo pide, pues yo no hago nada para solucionarlo y es que en este país los dirigentes aparte de explotarnos han llegado a instaurar a fuego y sangre en nuestras mentes:
"No me pagan para pensar" 
Por ello pienso (por lo tanto existo) que alguien debería dar explicaciones y asumir algo, en lugar de pegarle la bronca al subalterno que seguro cobra cinco veces menos que su jefe.

No hay comentarios: